Breaking News

MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MÉXICO PRESENTA A CARLA FERNÁNDEZ EN EL LIVE AQUA URBAN RESORT SAN MIGUEL DE ALLENDE

Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende del 4 al 6 de septiembre de 2020, por primera vez será el escenario de Mercedes-Benz Fashion Week México, en su recorrido por el país, siendo San Miguel de Allende, la segunda sede. El galardonado hotel será la locación perfecta para presentar la colección de Carla Fernández primavera-verano 2021, a la que se sumarán actividades que reactivarán el turismo y consumo en el destino.

LA DISEÑADORA CARLA FERNÁNDEZ DICE PRESENTE EN EL MERCEDEZ-BENZ FASHION WEEK  MÉXICO.

La trayectoria de la diseñadora mexicana ha estado marcada por el uso de artes performáticas y la danza contemporánea como el medio para la presentación de sus creaciones. En esta ocasión, Carla Fernández colaborará con el multipremiado proyecto de danza contemporánea y arte visual mexicano, NOHBORDS.

La colección se titula ”Sábado de Gloria” y está hecha en colaboración creativa y productiva con Leonardo Linares, nieto de Pedro Linares; inventor de los alebrijes y creador de varios de los Judas más emblemáticos de la colección de Frida Kahlo y Diego Rivera. La campaña correrá a cargo del reconocido fotógrafo Ricardo Ramos durante su visita a San Miguel de Allende.

San Miguel de Allende, sede de la Mercedes-Benz Fashion Week México –  Mexico Travel Channel

Buscando incentivar y reactivar el consumo local, nuestros invitados realizarán un recorrido por las principales tiendas locales de San Miguel de Allende, visitando también sus principales sitios históricos durante este Fashion Weekend.

“México es un país excepcional y hoy las circunstancias nos dan la oportunidad de descubrir sus destinos por tierra. A través del fomento al turismo regional apoyamos la recuperación de hoteles, restaurantes y comercios de diversas ciudades. La mejor manera de recorrer el país es a bordo de un Mercedes-Benz, que es el lugar más seguro después de tu casa”, afirmó José Ramón Álvarez, CMO de Mercedes-Benz México.

Por su parte, Rodrigo González, Director de Mercadotecnia de Posadas, destacó: “Es un gran honor recibir por primera vez en Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende, a tan importante plataforma, contribuyendo en conjunto a la industria turística, la de la moda y la automotriz, a la reactivación de la economía de México. Con eventos como Mercedes-Benz Fashion Week México en el hotel, tenemos la oportunidad de mostrar nuestros protocolos de prevención e higiene, generando confianza y certidumbre para que volvamos a viajar por todo México”.

Mercedes-Benz Fashion Week México regresa en octubre

Mercedes-Benz Fashion Week México sigue avanzando, acercando lo mejor de la moda y las industrias creativas a los principales sitios turísticos del país para su promoción y reactivación gradual. Nos inspira viajar por México, tras visitar Abasolo en Agosto, en Septiembre estaremos en San Miguel de Allende y Guadalajara y cerraremos en la Ciudad de México con la vigésima octava edición de la semana de la moda nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *