Breaking News

Aquí encontrarás ropa Shein desde 15 pesos en la CDMX

Shein se ha convertido en una de las marcas más destacadas gracias a sus bajos precios, amplitud en su catálogo y variedad de tallas, pero si algo le puede jugar en contra es la falta de tiendas físicas donde los compradores puedan ver los productos antes de comprarlos, pero como es bien sabido, para los mexicanos nada es imposible, por lo que cada vez son más los establecimientos particulares que se han dado a la tarea de habilitar locales para la venta de estos productos.

Pero vamos con lo que más nos importa, ¿Dónde esta la mentada bodega? Vayamos al centro de la CDMX, justo en la calle de República de Uruguay 34, esto es casi esquina con 20 de Noviembre, pues aquí encontraremos una de las bodegas de mayoreo que vende prendas de Shein.

Aquí sin dudas podrás encontrar ropa para toda ocasión y temporada, desde veranos, invierno, vestidos, suéteres para adulto y niño, así como una sección enfocada en moda coreana, y las prendas van de los 15 hasta los 130 pesos.

El único pero que podemos encontrar en dicha bodega es que piden un mínimo de compra de 30 piezas, las cuales si tienen cambio en caso de resultar dañadas por manchas o defectos, por lo que sin duda es una buena opción si tu idea es emprender en la venta de productos Shein.

Las pacas de ropa aleatoria también es otra de las opciones que tienen para surtirte. El catálogo puede ser consultado por redes sociales y enviado por paquetería a precio accesible. Se recomienda que el cliente acuda a la sucursal para elegir de forma personal las prendas que le agraden, o en su defecto contactar a una vendedora por medio de sus redes sociales para que te muestren el catálogo por medio de videos.

Las redes sociales de la bodega Shein en el Centro Histórico de la Ciudad de México son las páginas de Facebook Pacas Wendy e Inventory Shein, mientras que su número de Whatsapp es 55 11 52 23 25.

Para compras a distancia se ofrece un servicio de paquetería a bajo costo, pues pueden enviar paquetes de 30 kilos en sólo 300 pesos, cuyo monto deberá ser cubierto por el cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *