Breaking News

Ya viene el 14 y ¿no sabes qué hacer? Asiste a la Kermés Del Amor el próximo 11 de febrero 💕💗❤️‍🔥

San Valentín se acerca y tú, ¿sigues en mood solterx? 💔 No te preocupes porque este 11 de febrero podrás encontrar a esa persona especial, bailar y disfrutar del amor y la amistad en la Kermés Del Amor que se llevará a cabo en Foro Indie Rocks! 💕

¿Recuerdas esos tiempos cuando hacían la típica kermés del día del amor en tu escuela con juegos, concursos y el muuy temido pero inolvidable registro civil? 🤵👰

Revive esos buenos momentos en el recinto de la Roma Norte, La Kermés Del Amor contará con Rata Boy como DJ Host y múltiples presentaciones, que serán el pretexto perfecto para ligarte y/o encontrar a tu crush.

Live Acts!
❤️‍🔥 Kid Pistola y Emjay ❤️‍🔥

¡El crew de La Santa Familia se hace presente! Kid Pistola llegará a dominar el escenario del Foro con su inigualable slang mezclado con samplers y beats de hip-hop, electro y reggaetón. Como sorpresa, el MC originario de la CDMX nos dará una cucharada de lo que será su nuevo álbum próximo a estrenar.

Para darle más flow a la noche, la kermés contará con la presentación de la artista mexicana Emjay. Descubre a la nueva promesa del trap urbano y quédate a escuchar sus rimas perfectas para echar fiesta.

After Party
💜 Victoria Volkova y Miranda Santizo 💜

Para cerrar con broche de oro, Victoria Volkova y Miranda Santizo comenzarán el bailongo.

Celebra el amor y disfruta de la música con su DJ Set en el after party
Los boletos de preventa ya están disponibles en Passline. 
Preventa: $150

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *