Breaking News

El “chiripop absurdo depresivo con catarsis tragicómica” de los españoles Antílopez vuelve a CDMX

Sábado 18 de febrero – Bajo Circuito

8:00pm horas

Pronto la CDMX sentirá de nueva cuenta la sinergia musical de uno de los dúos más importantes de la trova de la Madre Patria, Antílopez, integrados por Miguel Ángel Márquez y Félix López, provenientes de la bella Andalucía, al sur de España, quienes seducirán con su característica música las instalaciones del Bajo Circuito, esto sucederá el próximo sábado 18 de febrero. Los boletos se encuentran a la venta a través de la plataforma Wegow.

Por otro lado, el público mexicano ha hecho la falsa creencia de que el nombre Antílopez, hace referencia al presidente López Obrador, algo que es totalmente irreal, ya que ellos no tienen absolutamente nada en contra del mandatario. Sin embargo, son cientos los mexicanos que les están increpando e insultando en sus redes sociales, creando una mala vibra alrededor del dúo de trovadores que es totalmente inmerecida, ya que el nombre del grupo es un simple juego de palabras entre los dos animales que les representan como dos personalidades diferentes: por un lado el pez y por otro el antílope, uno terrestre y el otro marino, al más puro estilo alebrije, tal y como se puede visualizar en su propio logotipo, que es una mezcla de ambos animales.

Antílopez es un grupo único en su especie. Su fama les ha llegado por combinar de manera extremadamente talentosa y variada sus guitarras y melodías vocales con letras al alcance de muy pocos y que a nadie dejan indiferente. Dos tipos de guitarra, una española y otra acústica, dos voces muy diferentes, Miguel Angel voz grave y Félix voz aguda y dos puntos de vista ante la vida que han convertido a Antílopez en un éxito en ventas de boletos en todo el panorama español, llenando los grandes teatros y venues de su país.

Los conciertos de Antílopez se caracterizan por desarrollarse en una especie de travelling musical por muchos diferentes estilos: pop-rock, canción de autor, reggae, bachata, funk, rap, flamenco o rumba, siempre con un hilo conductor formado por la calidad musical, vocal, letrística y poética.

Todo está listo para que el próximo sábado 18 de febrero, el dúo español, Antílopez, hagan suyas las instalaciones del Bajo Circuito. Los boletos están a la venta en Wegow.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *