Breaking News

DAVID DE LA LUZ PRESENTA: “RECUERDOS DE UN AMOR”

SU NUEVO EP DEDICADO A LOS FIELES DOLIDOS

Con millones de streams acumulados en plataformas digitales, David de la Luz se ha convertido en el favorito del público mexicano así como el de Centro y Sudamérica. A inicios del 2019 comienza su carrera con “Tu Pendejo” tema que lo catapulta como referente del folk en México.

A cuatro años de aquel debut musical y tras la salida de su primer álbum “De Todo Un Poco”. Ahora, David de la Luz regresa este 2023 con “Recuerdos de un Amor” nuevo EP que busca reafirmar su carrera como cantautor mostrando su versatilidad y propia identidad musical, conformado por 6 temas originales de los cuales destacan sencillos como “Avísame Cuando Estés en Casa”“Caguamita Banquetera”“Amor Distante” TQM” focus track de este nuevo EP.“TQM” es un tema donde la melancolía se fusiona con ritmos buena onda, haciendo que su característico folk se complemente con el pop, el indie y sonidos alternativos que nos dan un tema sin pretensiones lleno de sinceridad y autenticidad.

Con la salida de este nuevo EP, David de la Luz nos tiene una presentación especial este 12 de febrero en el Foro del Tejedor. Un show donde la nostalgia y el desamor son los invitados principales, así que prepárate para pasar una noche que nunca olvidarás pues de la mano de David y sus desgarradoras letras, nos tienen preparado un concierto único e irrepetible. ¡EVENTO PARA TODAS LAS EDADES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *