Breaking News

DLD inicia 2023 en el Coloso de Reforma

Una de las bandas más importantes del rock mexicano, DLD llegará a conquistar los escenarios de la Ciudad de México, en esta ocasión Paco, Edgar y Erik se presentarán en el Auditorio Nacional el próximo 2 de febrero de 2023. ¿Estás listo para ser parte?

«DLD»

El año que viene será uno de los más increíbles para la banda, pues además de su presentación en la CDMX, la agrupación llegará al Coquín Rock en Argentina y Chilean Wey en Chile, ambos festivales serán en febrero del próximo año.

En el mes de agosto pasado, la banda se presentó en el Palacio de los Deportes con un “sold out”, sin duda fue uno de los conciertos más esperados de ese tiempo, fue un show donde se pudo escuchar los temas de su más reciente producción “Trascender”, publicado en 2020.

A principios del mes de noviembre, DLD estrenó su single titulado “Tóxico”, un tema donde comparten créditos con Yoss Bones, actualmente el video acumula más de 500 mil reproducciones y en las plataformas digitales rebasa los 100 mil

Por si no lo sabías, su tema “Mi Vida”, un tributo a José José, es la canción más escuchada del disco que rinde homenaje al “príncipe de la canción”.

Para 2023 una de las bandas más representativas de México, llega al escenario del Auditorio Nacional con una noche llena de magia y buena música.

Los boletos para DLD estarán a la venta en preventa Citibanamex el 14 de diciembre y a partir del 15 en taquillas del venue y a través de Ticketmaster. Si te gustan estos temas, te invitamos a escuchar el programa “8 Track” todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *