Breaking News

Fallece Lisa Loring, la Merlina original a sus 64 años

Lisa Loring, la primera actriz que interpretó a Miércoles Addams, ha fallecido este sábado de un ataque al corazón a la edad de 64 años. Así lo ha confirmado una de sus dos hijas,

Vanessa Foumberg, a la prensa estadounidense. El personaje de La familia Addams ha regresado en los últimos meses a la popularidad interpretado por Jenna Ortega en la exitosa versión que Tim Burton ha creado para Netflix. También fue el trampolín de Christina Ricci en la película homónima de los años noventa.

Allegados y compañeros de profesión de Loring han despedido a la estadounidense en redes sociales. “Con gran tristeza informo el fallecimiento de nuestra amiga, Lisa Loring. Hace cuatro días sufrió un derrame cerebral masivo provocado por el tabaquismo y la presión arterial alta. Ella había estado en soporte vital durante tres días. Su familia tomó la difícil decisión de quitárselo. Ella forma parte de la cultura pop y siempre en nuestros corazones como Miércoles Addams.

Hermosa, amable, una madre amorosa, el legado de Lisa en el mundo del entretenimiento es enorme. Y el legado para su familia y amigos: una gran cantidad de humor, afecto y amor permanecerán en nuestra memoria durante mucho tiempo. DEP, Lisa. Maldita sea, chica… fuiste muy divertida”, ha publicado en Facebook su amiga Laurie Jacobson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *