Breaking News

INPECTOR CON EL ALMA EN FUEGO

Con el cierre de su gira, Inspector llega de vuelta a Ciudad de México para romper el coloso de Reforma, éste próximo 24 de febrero en el Auditorio Nacional, donde reunieron una junta con los medios de comunicación para dar los detalles y hablar sobre las sorpresas que se vendrán en este inigualable show.

Este show contará con grandes sorpresas, asi como multiples colaboraciones dentro de este concierto, entre estos se encuentran Ruben Albarran, vocalista de Café Tacvba. Si no fuera poco también será grabado en video para todos los fans.

La banda que calentará el escenario y al publico antes de Inspector sera Out Control Army, una banda que es amiga y compañera de Inspector desde hace mas de 20 años, del mismo modo aprovechó la agrupación para publicar el video del sencillo “Love”.

A pesar de los nervios obviamente invisibles por parte de Big Javi y los demás, el ambiente resultó ser de lo más afable. Entre risas de viejos amigos y un buen ska de fondo, quedamos todos súper emocionados con la noticas de tenerlos de vuelta. La pandemia nos vino a afectar a todos y podemos ver las ganas de volver a los escenarios gigantes donde podremos gritar y cantar a todo pulmón, rolitas sabrosas como: Amargo Adiós, Y Qué?, Me Estoy Enamorando, Es Por Ti y su más reciente sencillo que nos muestra que también sonaría bien Bunbury con un buen Ska; «Aunque no sea Comnigo«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *