Breaking News

BERSHKA – GOING OUT CON MARÍA PEDRAZA

Bershka estrena la nueva y esperada colección de fiesta GOING OUT junto a la famosa actriz española Maria Pedraza como imagen de este primer drop.

Las inminentes fiestas y eventos se convierten en la principal inspiración para esta nueva colección que aúna las tendencias más importantes de la temporada para acabar este 2022 por todo lo alto.

Destacan las prendas con plumas de diferentes colores que se combinan con mini lentejuelas plateadas en corses y minivestidos de escote corazón en terciopelo.

Los strass aportan el brillo a esta espectacular colección a través de prendas como el vestido de malla, el top negro de punto con flecos o el top banda azul. También destacan algunas prendas en satín de color morado como el catsuit y el minivestido corsetero con inserts en tul.

El vestido tipo bailarina de terciopelo negro y falda en tul se postula como el must de la colección.

Bershka apuesta por unos looks diferentes para estas fiestas donde marcarás la diferencia con la combinación de prendas de noche con elementos oversized y básicos de d a como sudaderas, bombers y pantalones sastreros dad fit o denim wide leg.

Ya puedes encontrar el primer drop GOING OUT en www.bershka.com y en tu tienda Bershka más cercana.

About María Pedraza:

Aunque su carrera estuvo inicialmente encaminada hacia el mundo de la danza, la interpretación llegó a la vida de María Pedraza con su primer papel interpretando a Laura, la protagonista de la película “AMAR”, del director de cine Esteban Crespo. Despuós comenzó a aparecer en series de éxito mundial como “La casa de Papel” o “Élite”, que la llevaron a participar en otras series como “Toy Boy” y pelÍculas como “¿A quién te llevarías a una isla desierta?”, “El verano que vivimos”, “Poliamor para principiantes”, o “Las niñas de cristal” entre muchos otros proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *