Breaking News

K-Swiss lanza colección exclusiva de Batman

Batman es indudablemente uno de los superhéroes más queridos por los mexicanos y por ello K-Swiss ha realizado un gran esfuerzo para obtener la licencia del hombre oscuro y plasmar en su calzado glamour, street style, misticismo y elegancia, creando una joya que cualquier sneakerhead o fashionista querrá tener en su colección.

K-Swiss tiene oficialmente la licencia de El caballero de la noche y es así como presenta dos versiones: Batman, totalmente negro, y el modelo Joker, en blanco.

Modelos de la colección K-Swiss Batman, hechos de piel y con suela de goma

colección Batman K-Swiss

Los tenis Classic WB-BM1 Batman y Classic Vn The Joker son fáciles de combinar con cualquier estilo.

Ambos modelos están creados en piel genuina, placa de metal en lengüeta, ojillos de metal en acabado oro viejo, escudo lateral con destellos dorados, bordado en contorno, goma de alta densidad, plantilla confort lite y suela de goma, además de contar con un par de agujetas adicionales en color para hacer diferentes combinaciones.

Sin duda, K-Swiss trae al mercado una de las mejores versiones del calzado de Batman en el mundo. Una de las acciones que convertirán a esta colección en objeto de deseo es que sólo habrá 100 piezas disponibles a la venta de cada modelo en México, que tendrán un costo de 2,099 pesos.

La preventa se estará llevando a cabo en www.kswiss.com.mx hasta el 8 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *