Breaking News

Rammstein anuncia las nuevas fechas de sus presentaciones en el Foro Sol

Debido a la demanda se abre una nueva fecha a la venta

Nueva fecha 4 de octubre de 2022

Preventa Citibanamex 27 de mayo

En OCESA estamos muy motivados que siga la reapertura de actividades, porque son buenas noticias para la mejora de las condiciones de salud y la recuperación económica de esta gran ciudad. Cada vez más, el programa de vacunación y los tratamientos médicos nos dan señales positivas de que las condiciones de salud mejoran.

Para poder estar ahí y regresar con seguridad a disfrutar en vivo de nuestros artistas favoritos debemos respetar las medidas sanitarias. Por ello, te compartimos que las presentaciones de RAMMSTEIN en el Foro Sol ya tienen fecha. La actuación programada originalmente para el 26 de septiembre de 2020 se llevará a cabo el 1 de octubre de 2022 y el show del 27 de septiembre de 2020 se celebrará el 2 de octubre de 2022. Además para beneplácito de sus seguidores se abre un nuevo concierto: 4 de octubre de 2022. Las localidades para este último estarán en preventa Citibanamex el 27 de mayo y al público en general a partir del día 28.Todos los boletos adquiridos serán válidos para las nuevas fechas, por lo que no es necesario realizar ningún cambio. Gracias por conservarlos.

RAMMSTEIN y OCESA ofrecen sus más sinceras disculpas por esta situación y agradecen de antemano la comprensión y solidaridad de su público. Trabajamos para poder planificar el regreso seguro a lo mejor del entretenimiento en vivo.

Con estos tres conciertos la banda traerá al país su espectáculo de música en directo más extremo a la fecha. Estas presentaciones contarán con una producción de última generación y de gran escala siendo la experiencia piro-teatral actual más ambiciosa.

Desde OCESA nos sumamos con responsabilidad al sentimiento de reunión de nuestro país, así como abonar a la salud emocional de nuestra comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *