Breaking News

ROGER WATERS: THIS IS NOT A DRILL

Todos los boletos adquiridos serán válidos para la nueva cita, por lo que no es necesario realizar ningún cambio. Gracias por conservarlos.Roger ha dejado en claro que su principal preocupación es la seguridad de todas las partes, incluido su público, equipo de gira, banda y todo el personal local. Esta inquietud ha guiado todas las decisiones para su gira en 2022.

El tour estaba programado originalmente para comenzar en julio de 2020, pero fue interrumpido por la pandemia global. Ahora con las mejoras en materia de salud, Waters llevará su mensaje de amor por 36 ciudades de Norteamérica.This Is Not a Drill es un espectáculo cinematográfico, nuevo e innovador, realizado en redondo. También es una llamada a la acción para AMAR, PROTEGER y COMPARTIR nuestro precioso y precario planeta-hogar. Incluye 14 de los más grandes temas de la era dorada de Pink Floyd.

Roger Waters: “This Is Not A Drill” marca su regreso a México tras sus extraordinarios conciertos en el Palacio de los Deportes de la gira Us + Them en 2018.

Roger Waters y OCESA ofrecen sus más sinceras disculpas por esta situación y agradecen de antemano la comprensión y solidaridad de su público. Trabajamos para poder planificar el regreso seguro a lo mejor del entretenimiento en vivo.

Desde OCESA nos sumamos con responsabilidad al sentimiento de reunión de nuestro país, así como abonar a la salud emocional de nuestra comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *