Breaking News

Los Palmeras de Argentina ofrecerán su cumbia vía streaming

La banda de cumbia más famosa y vendedora del mundo, Los Palmeras ofrecerán un show en vivo vía streaming Sábado, 12 de septiembre – 18:30 horas Ciudad de México

Gran presentación por streaming de Los Palmeras - Sin Mordaza

Los líderes de la música popular desde Santa Fe hasta el Time Square Luego de ser la portada, por primera vez, de la prestigiosa revista Billboard, en su edición argentina, Los Palmeras se preparan para un segundo show vía streaming. La fecha pactada será el sábado, 12 de septiembre en punto de las 18:30 horas para sus fans mexicanos.

VIDEO] Los Palmeras grabaron con Los Nocheros | Radiofonica.com

Con una trayectoria de más de 50 años y catalogados como los Rolling Stones de la cumbia, Los Palmeras se consolidan como una de las bandas más importantes de Argentina. Hace unas semanas participaron en el festival solidario realizado por Billboard, donde la campaña promocional se vio en la pantalla gigante del edificio del Time Square, en la ciudad de Nueva York. Cabe mencionar que a finales del año pasado emocionaron a todos los sabaleros en la previa de la final de la Conmebol Sudamericana. También, fueron parte de la última edición de la Fiesta Nacional de la Vendimia en Mendoza, así como se han presentado en los mejores festivales argentinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *