Breaking News

Air Jordan 13 Black Cat: la pantera está al acecho

21 de enero es el día en que este par volverá locos a los sneakerheads, con un diseño totalmente en color negro y ciertos detalles que resaltan de modo preciso y en el sitio perfecto, así son estas nuevas joyas de Jordan.

Air-Jordan-4-Black-Cat-ST

Los 13 Black Cat forman parte de la celebración por el 20 aniversario de la decimotercera silueta Jordan, estando totalmente a la altura para conmemorar unos tenis tan icónicos en el sneakerworld. El diseño de estos 13 fue inspirado en la pantera negra, mismo que les da un toque totalmente elegante sin que se pierdan los aspectos que de pronto resaltan, como los reflectivos 3M laterales y en las agujetas, que emulan el pelaje brilloso e imponente de dicho animal; la suela que justamente logra en estos AJ convertirse en la garra de una pantera; y el holograma, que es la audaz transformación de un ojo felino.

Como una opinión personal, creo que este lanzamiento marca el despegue real de Jordan en 2017, porque lo que viene va a estar de lujo, olvidémonos ya de ese mal sabor que nos dejaron los J15 Stealth y los Rare Air.

Air-Jordan-4-Black-Cat-CU1110-010-0

Definitivamente los sneakers de los que estamos hablando son la muestra de que se puede ser sutil y llamativo al mismo tiempo, con mucha personalidad. Si los quieres, te recomiendo que estés muy listo y acudas a la tienda de tenis de tu preferencia el sábado muy temprano, porque este par no será perdonado por los revendedores. Valdrá la pena hacer fila para conseguir estas bellezas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *