Breaking News

Prueba esta cerveza de Gansito

Si eres fanático de ese famoso pastelito de chocolate con mermelada de fresa,no puedes dejar pasar la oportunidad de probar esta deliciosa colaboración de Falling Piano Brewing Co. e Islla Street Brewing llamada: Recuérdame.

Falling Piano es una cerveceria independiente de la CDMX localizada en el corazón hipster de la ciudad, la Roma. Se ha distinguido por su innovación en recetas y sus sabores fuera de lo común en sus casi dos años de vida. Entre los que se encuentran cervezas hechas con roles de canela y hot cakes.

En esta ocasión, la colaboración hecha con Islla Street Brewing es todoun éxito: una cerveza stout sabor Gansito. Hecha con ingredientes mexicanos los cerveceros de Falling aceptaron y se reunieron en la fabrica de la CDMX.

La idea era compañar a toda una generación con el delicioso sabor del pastelito sw chocolate, mermelada de fresa y crema.

¿El resultado? Una stout que te hará volver a tu niñez al probarla. Deberás tener cuidado al beberla, ya que contiene 7 grados de alcohol y un sabor a chocolate con toques de fresa y una espesa espuma beige.

Por el momento el tap room se encuentra cerrado debido a la contingencia por Covid-19 pero no te preocupes, Falling Piano cuenta con servicio a domicilio y de pick and go. Puedes realizar tus pedidos directamente en sus redes sociales o enviando un whatsapp al 5580352156.

¡Pídela ahora mismo ya que es Edición Limitada!

Instagram: fallingpianobrewing Facebook: fallingpianobrewing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *