Breaking News

Arranca la venta de boletos para el BURGER FEST 2024

¡El festival llega al Campo Marte!

Burger Man, presente en este festejo

Para todos los amantes de las hamburguesas el próximo sábado 11 de mayo regresa BURGER FEST, una fiesta en donde másde 30 restaurantesofrecerán al público las propuestas que en los últimos años, han dado una nueva forma de degustar este clásico.

Y para que todos disfruten aún más de esta propuesta, BURGER FEST 2024 cambia de sede, y llega al Campo Marte, para magnificar la experiencia. Al igual que el año pasado, será gracias al talento de Burger Man, y a su gran conocimiento en la materia, que él estará a su cargo la curaduría de los restaurantes participantes.

La venta de boletos para la segunda edición de BURGER FEST ya arrancó a través del Sistema Ticketmaster:

Antes del Evento:
ADULTO: $600.00*
MENOR (8 a 17 años): $300.00*
Niños de 0 – 7 años no pagan boleto
Aplican cargos por servicio

Día del Evento en la Taquilla del Lugar:
ADULTO: $650.00
MENOR (8 a 17 años): $350.00
Niños de 0 – 7 años no pagan boleto

Como gran noticia, se informa que el acceso incluye una cuponera con 6 vales que se podrán canjear ya sea por alimentos (en porción de sliders), refrescos o postres (excepto bebidas alcohólicas). La cuponera de niños incluye 4 tickets, que al igual que la de adultos, se podrá canjear ya sea por alimentos (en porción de sliders), refrescos o postres (excepto bebidas alcohólicas).

Para recibir este beneficio, el público deberá solicitarlo en los espacios identificados como Entrega de Cuponera dentro del evento.

Si después de utilizar la cuponera, los asistentes desean adquirir más alimentos o bebidas, pueden comprar en cualquiera de las más de 30 opciones de restaurantes, en las barras de bebidas o en los stands de postres lo que gusten. Todo tendrá un costo de $50.00 (excepto bebidas alcohólicas).

Te esperamos el sábado 11 de mayo en el Campo Marte, en la segunda edición del BURGER FEST.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *