Breaking News

La verdadera fusión musical de Bosnia está por llegar a la CDMX, Dubioza Kolektiv

17 DE NOVIEMBRE – LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL

Preventa Citibanamex: 15 de abril, 11:00 a.m.

Desde el otro lado del mundo, llega una verdadera explosión de ritmos y energía que promete conquistar al público mexicano. Dubioza Kolektiv, banda originaria de Bosnia, está lista para hacer vibrar el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 17 de noviembre. ¡Prepárense para una noche llena de ska, punk, reggae, hip-hop y electrónica!

Esta agrupación se ha ganado un lugar destacado en la escena internacional gracias a su ritmo estruendoso y sus canciones rebeldes que no dejan a nadie indiferente. Sin duda, DK nos ha demostrado que ni el idioma ni la cultura son un obstáculo para disfrutar de todo tipo de música. Canciones como “Kažu” se han convertido en un verdadero himno, llegando incluso a público de este lado del globo.

OCESAfact:El año pasado, Dubioza Kolektiv tuvo una exitosa presentación en la Alhóndiga de Granaditas en el marco del Festival Cervantino en Guanajuato.

La historia de Dubioza Kolektiv se remonta a 2003 en Bosnia y Herzegovina, donde un grupo de amigos decidieron formar una banda en circunstancias poco comunes. A pesar de la falta de industria musical y espacios para la expresión cultural, estos músicos lograron fusionar los sabores locales de los Balcanes con influencias de todo el mundo, creando un sonido único que ha cautivado a diversas audiencias.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de este acontecimiento musical. Prepárate para una noche inolvidable donde la música y la diversión se unirán en un concierto que promete ser legendario. ¡Que suenen las guitarras y que la fiesta no pare con Dubioza Kolektiv! Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 15 de abril, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *