Breaking News

En Sabor es Polanco 2024 reconoceremos la trayectoria de grandes de la gastronomía mexicana

· Para esta décima edición, el público podrá participar en distintas catas y master clases

· El VIP Pase Premium ofrecerá las mejores experiencias para quienes deseen disfrutar de este espacio exclusivo

¡SABOR ES POLANCO está en cuenta regresiva, pues se llevará el sábado 9 y domingo 10 de marzo! Y en la edición décima preparamos distintas actividades para todo el público que nos acompañará.

Y es que, además de tener a más de 70 restaurantes participantes, anunciamos que, en el marco de este festival gastronómico, el sábado 9 rendiremos un merecido reconocimiento a tres chefs mexicanos que han puesto en alto a la gastronomía de nuestro país en el extranjero; ellos son:

Indra Carrillo del restaurante La Condesa, en París con 1 Estrella Michelin; Enrique Casarrubias de Oxte, ubicado en París, también con 1 Estrella Michelin; y finalmente Roberto Alcocer, chef del restaurante Valle, el cual se encuentra en San Diego, California; y que ostenta 1 Estrella Michelin.

Otra sorpresa que tendremos en SABOR ES POLANCO 2024, es que el domingo brindaremos un merecido homenaje a Carmen Titita Ramírez Degollado por sus 86 años de vida, por los 51 años de El Bajío el restaurante que ella y su esposo fundaron y por ser una de las más importantes impulsoras de la gastronomía mexicana a nivel mundial; por todas estas razones SABOR ES POLANCO reconocerá su trayectoria.

Así mismo, los asistentes a SABOR ES POLANCO 2024 podrán participar en diferentes catas y master clases impartidas por reconocidos chefs, especialistas, sommeliers, maestros cerveceros, mezcaliers, maestros tequileros, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *