Breaking News

El Dr. Jordan B. Peterson llega al Coloso de Reforma para dar una gran charla

25 DE JUNIO – AUDITORIO NACIONAL

Preventa Citibanamex: 13 de marzo, 11:00 a.m.

Es un honor anunciar la presentación del Dr. Jordan B. Peterson, autor, psicólogo, educador en línea y profesor emérito de la Universidad de Toronto, quien estará presentándose en el Auditorio Nacional el 25 de junio de 2024.

El Dr. Peterson es reconocido internacionalmente por su destacada contribución en el campo de la psicología y la educación. Su podcast, que regularmente encabeza las listas de la categoría Educación, ha consolidado su posición como una figura influyente en la divulgación de conocimientos complejos de manera accesible.

Es autor de obras significativas como Maps of Meaning, que destaca como un trabajo académico que presenta una nueva teoría científicamente fundamentada de las creencias religiosas y políticas. Dentro de sus libros más conocidos se encuentra el best seller, 12 Rules for Life y Beyond Order, que ha alcanzado una notable cifra de más de siete millones de copias vendidas a nivel mundial.

Con una carrera dedicada a la investigación, el Dr. Peterson ha colaborado con estudiantes y colegas en la publicación de más de cien artículos científicos. Su trabajo ha contribuido significativamente a la comprensión moderna del alcoholismo, el comportamiento antisocial, el juego, las emociones, la creatividad, la competencia y la personalidad.

El Dr. Peterson fue nominado durante cinco años consecutivos como uno de los mejores profesores universitarios de Ontario, y el impacto de su carrera, se refleja en su inclusión entre los tres únicos profesores clasificados como “cambiadores de vida” en la Universidad de Toronto.

No te pierdas de esta oportunidad de estar cerca de una de las mentes más importantes del momento dentro la psicología y la educación. Adquiere tus boletos en la preventa Citibanamex el 13 de marzo, y un día después estarán a la venta en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *