Breaking News

Isaac et Nora, los hermanos que llegan de Francia al Vive Latino 2024

Isaac (15) y Nora (11) han encontrado una forma peculiar de mejorar su español mientras resuelven sus disputas cotidianas como hermanos. Nicolás Restoin, su padre, cree firmemente en la inmersión como método de aprendizaje y les ha dado la indicación de que cada vez que discutan, lo hagan en español. Esta práctica, según Nicolás, acorta rápidamente las discusiones, ya que al tener menos palabras para pelear, los niños tienden a callarse. Aunque aún están en proceso de aprendizaje, su gira latinoamericana les está proporcionando una experiencia invaluable y les está ayudando a mejorar su dominio del idioma.

La historia de la familia Restoin tiene un vínculo profundo con la música. Nicolás y Catherine, padres de Isaac y Nora, se conocieron en una fiesta en casa del padre de Catherine, en el sur de Francia. Catherine, aunque no es cantante ni instrumentista, desempeña un papel fundamental en el proyecto musical de sus hijos, Issac et Nora. Ella se encarga de elegir el repertorio de la banda y está siempre presente en el proceso creativo. La pasión de Catherine por la música latina se refleja en su selección de canciones, que incluye éxitos reconocidos en toda Latinoamérica.

La música ha sido una parte importante de la vida de los hijos desde su nacimiento. Nicolás llevó su guitarra al hospital tanto para Isaac como para Nora, y desde entonces, la música ha sido una constante en su hogar. Nora, inspirada por artistas como Catalina de Monsieur Periné y Olivia Rodrigo, sueña con dedicarse al canto, mientras que Isaac, aficionado al metal, disfruta tocando la guitarra eléctrica. A pesar de sus diferentes gustos musicales, la familia se apoya mutuamente tanto en el escenario como en la vida diaria.

La familia Restoin ha experimentado un crecimiento notable desde que grabaron su primer video musical en 2019 en su jardín en Bretaña. Desde entonces, han recorrido varios países latinoamericanos, compartiendo su música con un público cada vez más amplio. Aunque Nicolás insiste en que no son profesionales, su pasión por la música y su autenticidad han conquistado los corazones de muchos.

Para la familia Restoin, la música no es solo una profesión, sino una forma de conectar y compartir momentos especiales juntos. A través de su música, transmiten amor, alegría y un sentido de unidad que trasciende las barreras del idioma y la cultura. En última instancia, lo que más valoran es la oportunidad de crear música juntos y compartir esa experiencia con el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *