Breaking News

Carolina Ross: Una velada de amor y desamor en la CDMX

5 DE JULIO – LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL

Preventa Citibanamex: 6 de marzo, 11:00 a.m.

Carolina Ross está lista para hacer vibrar el Lunario del Auditorio Nacional con su impresionante talento y un repertorio de canciones que te llegará al corazón. No puedes perderte este emotivo concierto que promete ser una experiencia inolvidable, la cita será el próximo 5 de julio.

Carolina Ross es una de las promesas más brillantes del regional mexicano, pero su música va más allá de los límites de un solo género. Con su estilo único que fusiona pop, balada ranchera y más, Carolina crea una atmósfera mágica en cada una de sus canciones, aquellas que hablan del amor y el desamor.

OCESAfact: La cantante está por lanzar su próximo sencillo titulado «Menos Mal Que Me Querías».

Originaria de Sinaloa, Carolina Ross ha conquistado los corazones de miles con temas como «El Barco», «Uno y Uno», «Cuestión de Tiempo» y muchos más. Con más de un millón de oyentes mensuales, su talento ha sido reconocido en todo el país y más allá.

¡Déjate llevar por los versos románticos de Carolina Ross en una velada especial en el Lunario del Auditorio Nacional! Los boletos estarán disponibles en preventa Citibanamex el 6 de marzo, y al día siguiente podrás adquirirlos en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *