Breaking News

Tino El Pingüino, el rapero favorito de la CDMX, anuncia su nuevo show

Preventa Citibanamex: 6 de marzo, 11:00 a.m.

3 DE AGOSTO – PEPSI CENTER WTC

Prepárense para una noche épica llena de rimas contundentes y beats que te harán mover de la cabeza a los pies. Tino El Pingüino, uno de los raperos más influyentes de la escena, estará sacudiendo el escenario del Pepsi Center WTC el próximo 3 de agosto. Si te late el buen rap, ¡tienes que estar ahí!

Luego de su aclamado regreso con el disco El Horror (queubico a su primer sencillo, “Rubem”, en las listas de popularidad 2023), y que transmite una experiencia provocadora y desafiante, Tino presentará un compendio musical de toda su carrera, para llevarte desde lo más profundo de la reflexión hasta las vibras más electrónicas y orgánicas. ¿Estás listo para sumergirte en el mundo de Tino El Pingüino?

OCESAfact: La gira El Horror se ha presentado en las ciudades más importantes de nuestro país con un éxito arrasador.

Franco Genel, también conocido como Tino El Pingüino, es un rapero y creativo visionario que representa la esencia de la Ciudad de México. Sus letras introspectivas y su estilo de rap profundo abrieron el camino del nuevo rap mexicano desde 2005, influenciando a muchos de los raperos actuales y posicionándolo como una figura clave en la escena del rap mexicana durante las últimas 2 décadas. Desde sus inicios en el underground, hasta colaboraciones con artistas destacados y lanzamientos de álbumes aclamados como Tu Antihéroe Favorito y De Vuelta en el Lodo, Tino ha dejado su huella en la historia del rap nacional.

¡Prepárate para una noche de pura vibra urbana y rimas que llegan al alma con Tino El Pingüino en el Pepsi Center WTC! Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 6 de marzo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *