Breaking News

El dúo Iseo & Dodosound trae el reggae de Navarra a la Ciudad de México

6 DE JUNIO – LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL

Preventa Citibanamex: 7 de marzo, 11:00 a.m.

¡Hey fammm! ¿Listos para vibrar con el reggae de Navarra? Porque Iseo & Dodosound están a punto de prender la fiesta en la capital mexicana con su mezcla única de sonidos. Marca en tu calendario el 6 de junio y únete a nosotros en el Lunario del Auditorio Nacional para una noche que promete ser inolvidable.

Desde las calles de España, Iseo & Dodosound nos traen esa energía auténtica del reggae, esa que te hace vibrar desde el primero hasta el último beat. Con su estilo nos llevan de viaje por un mundo musical, donde cada canción es una experiencia diferente. Su último álbum, En La Tormenta, lanzado a principios de año, es una mezcla perfecta de reggae y letras profundas que se entretejen en un ritmo pegajoso, que a la vez es simple y bello. Desde “Lo Que Fue” hasta “Como un volcán” y “En la Tormenta”, cada canción es un trip de emociones que no querrás perderte.

OCESAfact: Aunque son más conocidos en España, México es el tercer país que más escucha a este dúo.

Con cuatro álbumes de estudio en su repertorio: Cat PlatoonRost in the AirBlosom y el mencionado En La TormentaIseo & Dodosound se han ganado un lugar en el corazón de los amantes del reggae en Europa y más allá; ahora, con miras a la selva de asfalto, anuncian un show que no te querrás perder.

Así que ya lo sabes, marca en tu agenda el 6 de junio y ven a disfrutar de una noche de reggae y buena vibra con Iseo & Dodosound en el Lunario del Auditorio Nacional. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 7 de marzo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *