Breaking News

¡Kid Francescoli llega a México con su contagioso sonido!

2 DE MAYO – FORO PUEBLA – CDMX 

¡Prepárate para bailar al ritmo de su electropop! Mathieu Hocine, mejor conocido como Kid Francescoli, hará vibrar el escenario del Foro Puebla con su energizante y nostálgico repertorio musical, el próximo 2 de mayo de 2024. 

El músico francés se adentró a la escena del electropop desde 2002. Su estilo se ha caracterizado por una mezcla de melodías pegadizas, sintetizadores vibrantes y letras melancólicas, que evocan nostalgia y romance.

OCESAFACT: El músico se inspiró en la leyenda del futbol uruguayo Enzo Francescoli para crear su pseudónimo: Kid Francescoli.

A pesar de contar con una discografía muy breve, Mathieu Hocine lleva más de veinte años en el mundo de la música; su primer disco fue lanzado en 2006, y a partir de ese momento, el éxito ha llegado, por ejemplo, con participaciones en importantes proyectos, como es el caso de su tema “Moon”, el cual forma parte de la serie Emily in Paris (Netflix), protagonizada por Lily Collins.

No te pierdas su show el próximo 2 de mayo en el Foro Puebla de la Ciudad de México. Los boletos estarán disponibles el 7 de marzo a través de Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *