Breaking News

La Casta festeja 35 años en Vive Latino 2024

La legendaria banda mexicana La Castañeda está lista para celebrar sus 35 años de trayectoria en el mundo de la música con un espectáculo sin precedentes en el Vive Latino 2024. Durante una conferencia de prensa, anunciaron que cerrarán el festival el 17 de marzo con un concierto lleno de energía y sorpresas.

Salvador Moreno, el vocalista de la banda, compartió su visión artística, destacando el papel del arte y la locura como elementos esenciales para enfrentar la realidad. Expresó que La Castañeda siempre ha buscado crear una experiencia única para su audiencia, utilizando elementos visuales, vestuarios, y un equipo técnico innovador que elevará la experiencia del espectáculo.

Omar de León, tecladista de la banda, adelantó que el setlist incluirá los éxitos más representativos de La Castañeda, así como versiones nuevas que prometen sorprender a sus seguidores. Canciones como «Noches de tu piel», «Cenit», «La transfusión» y «El loco» resonarán en el escenario del Vive Latino.

Los músicos también elogiaron la diversidad musical del Vive Latino y su impacto en la escena musical latinoamericana. Destacaron la importancia de este festival como un espacio donde diferentes géneros musicales y públicos pueden converger, enriqueciendo tanto a las bandas como a la audiencia.

Con respecto al futuro de La Castañeda, De León compartió que la banda se encuentra en un buen momento creativo y que están trabajando en nuevo material. Aunque no revelaron una fecha específica para el lanzamiento, aseguraron que hay mucho material nuevo en proceso y que están emocionados por compartirlo con su público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *