Sabino la rompe con su SAP hop en el estadio GNP
60,000 personas el estadio GNP seguros fue testigo del éxito de Sabino quién decidió tirar la casa por la ventana con su primer concierto en solitario en este gran recinto.
El GNP se convirtió en el escenario perfecto para Mishneylandia, una pasarela muy lujosa que atravesaba el estadio acompañado de humo y una pirotecnia impresionante que sin duda alguna cautivó a más de uno.

Sabino se sinceró con su público comentando que tuvo que prepararse durante muchísimo tiempo para poder llevar a cabo lo que hasta el momento él considera como una de las presentaciones más importantes de su carrera, mencionando entre sus canciones la emoción de ver nuevamente el estadio GNP iluminado por los celulares de los asistentes tal cual él lo vivió durante el concierto de Blackpink al que asistió, pero en esta ocasión el artista que estaba frente al escenario y frente al público era él.

Dentro de los artistas invitados pudimos ver a DAAZ, Ferras, LNG/SHT y Caloncho, por mencionar algunos.
Sabino aprovechó la pasarela que atravesaba el estadio para tener un acercamiento con su público quién es en su mayoría habían seguido el dresscode implementado por el artista haciendo referencia a los Genaros, Sabitos, Tanteis y Ranits, quienes durante la interpretación de Guapa no dejaron de corear cada una de las estrofas, convirtiéndola en una del en uno de los temas más ovacionadas por el recinto.

Con todo respeto, Oye fulano, Diamante, Motel California, Playa y Nuestros horarios son solo algunas de las canciones que formaron parte del Gran repertorio de Sabino Durante este gran concierto en el estadio GNP.