Breaking News

La marca española de gafas MÓ llega a México con la apertura de sus dos primeras ópticas en CDMX

  • MÓ, marca propia de la compañía española Multiópticas, inaugurará en marzo su primera tienda en la Ciudad de México.
  • El establecimiento estará ubicado en el centro comercial Parque Lindavista al norte de la ciudad, es el primero que la marca abrirá fuera de las fronteras españolas. Al que próximamente le seguirá otro en el centro comercial Parque Delta.
  • La marca MÓ pondrá a disposición del cliente mexicano una amplia gama de gafas graduadas, y sol, lentes de contacto y otros productos ópticos y accesorios de moda de diseño que se caracterizan por la calidad sin límites y la vista puesta en la tendencia y la innovación. 

Ciudad de México, 14 de febrero de 2024.-Multiópticas es una de las compañías líder en el sector óptico en España, con más de 45 años de experiencia, 300 socios y colaboradores y una red de distribución de más de 600 ópticas, y 2,000 profesionales en dicho país.
Una de las características que definen a Multiópticas es su apuesta por la oferta de sus marcas propias. Así, su marca icónica con una oferta con foco en moda, , es una de las firmas de referencia de gafas en España.

MÓ, la marca emblemática dentro de la casa está siempre a la vanguardia del diseño, no en vano, cuentan con una serie de colecciones cápsulas diseñadas por los principales referentes de la moda en España: Juan Avellaneda, Palomo Spain, Teresa Helbig y Juanjo Oliva, entre otros. Todas las colecciones se adelantan a las tendencias para ir un paso por delante. Además, MÓ se caracteriza por ofrecer siempre la mejor calidad al mejor precio, la atención al detalle y con la vista siempre puesta en el futuro y en la innovación.

La oferta de MÓ incluye gafas de sol, gafas graduadas, y, gafas blue stop que ofrecen protección contra la luz azul, contactología y los mejores accesorios, desde cordones y estuches, hasta complementos especiales como bolsos o clutches.

La amplia gama de producto que se puede encontrar dentro de MÓ es indudablemente uno de los grandes puntos diferenciadores de la marca dentro del universo de la óptica. Además, MÓ apuesta siempre por la versatilidad y la inclusividad, y la marca ofrece una gafa para cada personalidad y para cada momento.

Así, hay gafas para mujer, hombre, y niño, y para todos los estilos y ocasiones. Por este motivo, una de las principales promociones de la marca es la compra de dos monturas por un precio muy competitivo, para que cada persona pueda tener una gafa para cada momento o actividad diaria.

MÓ tiene una fuerte presencia en España, y numerosos puntos de venta situados en torno a las principales áreas económicas del país. Ahora, se prepara para dar el salto, y abrir su primera tienda fuera de las fronteras Nacionales.

Llegada a México

Ciudad de México es la ciudad escogida estratégicamente para expandir la marca fuera del territorio español. La ciudad, que es considerada una de las más relevantes de Latinoamérica desde el punto de vista económico y cultural, se ha posicionado, durante los últimos años, como uno de los destinos de compras y moda de referencia, con clientes nacionales e internacionales informados sobre moda, tendencias, innovación y calidad. Asimismo, el mercado de México se ha consolidado como uno de los puntos de referencia para el sector de la moda a nivel mundial.

MÓ apostará por el Centro Comercial Parque Lindavista en la zona norte de la ciudad para la apertura de su primera tienda en Ciudad de México, una de las zonas más concurridas, populares y de mayor tráfico.

En la tienda se respirará el diseño moderno y minimalista que predomina en los establecimientos de la marca, y contará con una cuidada selección de producto, para ofrecer a los clientes una experiencia de compra única y sensorial. Dentro de un entorno mágico diseñado con el máximo cuidado y cariño por Elsa Urquijo, creadora de los espacios del universo Zara.

Este entorno se convertirá en el marco perfecto para mimar al cliente, y poner a su alcance las últimas propuestas y numerosos modelos de gafas graduadas, de sol, contactología, y, accesorios que MÓ ofrecerá cada temporada.

La fecha oficial de apertura de la marca en México está programada para marzo de 2024.

Fecha a partir de la cual, los materiales, colores y diseños innovadores y contemporáneos de la marca española de gafas estarán disponibles por primera vez en México.

“Esta apertura supone un gran reto a nivel personal y como compañía. Es una oportunidad para abrir la marca a nuevos consumidores y mercados”, comenta Eva Piñeiro, socio responsable al mando de esta nueva apertura, quien conoce de cerca el mercado mexicano.

Carlos Crespo, director general de Multiópticas añade: “esperamos que México nos reciba con los brazos abiertos, con la misma ilusión con la que nosotros empezamos esta nueva andadura. Esta apertura supone un gran aprendizaje y reto para la marca, queremos entender los motivos de compra del pueblo mexicano para ofrecerles nuestra mejor alternativa, esto sin duda es un gran paso para nosotros y un hito importante en nuestra historia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *