Breaking News

Estacionamiento cerca del EDC 2024

Muchas personas optarán por utilizar el transporte público, como Uber o taxi, para llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez, pero muchos otros preferirán ir en su propio vehículo, ya sea porque lo poseen o porque desean regresar cómodamente a sus hogares después de disfrutar del evento.

El Autódromo Hermanos Rodríguez dispone de estacionamiento propio, al cual se puede acceder a través de las puertas 7, 8, 9 y 15. No obstante, si llegas tarde es probable que no encuentres espacio y te veas obligado a estacionar tu vehículo en alguno de los estacionamientos cercanos.

Los estacionamientos cercanos al Autódromo Hermanos Rodríguez suelen ubicarse en la parte posterior del Palacio de los Deportes y en las áreas cercanas al Viaducto, cerca de la puerta 6.

Sin embargo, no se recomienda su uso debido a que muchos usuarios han reportado prácticas fraudulentas, como tarifas excesivas (superiores a 300 pesos), falta de transparencia en los precios y la aplicación de cargos adicionales no divulgados.

Además, varios aficionados a la música han denunciado que los estacionamientos más fraudulentos suelen enviar personas a las inmediaciones del Río Churubusco para atraer a los asistentes hacia sus instalaciones, donde también se han reportado casos de robo de partes de vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *