Breaking News

Girl POWER 3 DJ’s Mexas en EDC 2024

El esperado Electric Daisy Carnival México 2024 se aproxima con una energía electrizante, inundando el ambiente con una sensación imperdible y altas expectativas al celebrar su décimo aniversario. Este año, el festival estará repleto de destacados artistas, entre los que se encuentran nombres de peso como SKRILLEX, DAVID GUETTA, ARMIN VAN BUUREN, ZEDD, ALESSO, CARL COX, SHOWTEK, RICHIE HAWTIN, YELLOW CLAW, THE WOOKIES y Steve Aoki.

La emoción de presenciar a tantos headliners en un mismo escenario es palpable entre los fanáticos, quienes ansían vivir al máximo los tres días del evento para disfrutar de sus DJs favoritos. Sin embargo, si deseas apoyar al talento nacional y sumergirte en los ritmos únicos de los DJs mexicanos, te presentamos nuestro top 3 de artistas imperdibles en este EDC.

Comenzando por Jessica Audiffred, esta talentosa artista mexicana fusiona los sonidos de sintetizadores analógicos y digitales para darle un giro fresco y contemporáneo al dubstep clásico. Con canciones como «You Found Me», «No Fear» y «Rise», Jessica Audiffred, conocida como la «Bass Queen», promete hacer brincar a la multitud con su espectacular manejo del beat.

Para elevar aún más los ánimos, contamos con Karina Rosee, quien con su estilo hardstyle y rawstyle ofrece una experiencia llena de energía y emoción en cada una de sus presentaciones. Con temas como «Beastmode», «911» y «Black Rose», Karina Rosee, con sus 22,450 oyentes mensuales en Spotify, seguro hará vibrar al público con su estilo hard mode, destacando especialmente la canción «Thunder».

Y para completar nuestro top, pero no menos importante, están las gemelas revolucionarias Le Twins, Karen y Karla de la Garza, quienes han dejado una marca indeleble en la escena musical con su versatilidad y talento. Con canciones como «Takata», «Pantera» y «Latina», Le Twins, que alcanzan los 23,441 mil oyentes mensuales, prometen una experiencia única gracias a su habilidad para mezclar géneros como el reggaetón, el urbano y el dance.

Para Neón de Luz y Youth in Circles, les recomendamos especialmente a estos talentosos artistas.

Por último, entendemos la importancia de disfrutar al máximo del EDC y estamos conscientes de las preocupaciones surgidas en el año 2023 respecto a la falsificación de boletos en eventos masivos. Queremos brindarte tranquilidad al informarte que este problema ha quedado en el pasado. En esta edición del EDC, se implementará el boleto digital Ticketmaster SafeTix, marcando así el inicio de una nueva era en la seguridad de acceso a eventos.

Este innovador sistema utiliza códigos de barras dinámicos que cambian constantemente, lo que hace prácticamente imposible su falsificación. Con esta medida, se elevan significativamente las medidas de seguridad, garantizando un acceso al evento tan seguro y dinámico como nunca antes.

Además, el boleto digital Ticketmaster SafeTix presenta otra ventaja significativa: la posibilidad de transferirlo fácilmente desde tu cuenta Ticketmaster a la cuenta de un familiar o amigo. Una vez que la persona receptora acepta la transferencia, se genera automáticamente un nuevo código de barras SafeTix. Esto asegura una gestión de entradas sin problemas y brinda una mayor flexibilidad en la organización de tus boletos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *