Breaking News

Las leyendas nunca mueren… Alejandro Fernández regresa a la Plaza de Toros

50 mil mexicanos podrán reunirse en la CDMX para cantar junto al máximo representante de la música regional mexicana

20 DE MAYO

PLAZA DE TOROS LA MÉXICO

Preventa Citibanamex: 20 de febrero

La nueva leyenda de la música regional mexicana está lista para pisar el escenario que hizo inmortal a su padre. Con orgullo y con una carrera en su máximo esplendor, Alejandro Fernández se presentará en uno de los recintos más legendarios del mundo: La Plaza de Toros La México el próximo 20 de mayo. Un concierto que se iluminará con la sola presencia del “Potrillo”. 

El 15 de septiembre de 1984, la monumental Plaza de Toros fue ocupada por miles de espectadores; una fecha donde el “Charro de Huentitán” se convirtió en leyenda, ya que Don Vicente Fernández demostró que era el máximo cantante de música mexicana, quien se rodeó de una multitud que no paraba de ovacionarlo y demostrarle su admiración. Este año, Alejandro Fernández subirá al escenario que inmortalizó a su padre, portando el mismo título, el mismo reconocimiento y admiración que Vicente Fernández logró en los años 80.

El Potrillo repetirá la hazaña ante 50 mil personas y cantará los éxitos que lo han llevado a presentarse en los recintos más emblemáticos de América y Europa, siendo hoy por hoy el artista más importante de su género. Hace pocas semanas estrenó su más reciente sencillo titulado “Inexperto En Olvidarte”, una canción donde habla de las dificultades de las relaciones amorosas, los errores y el arrepentimiento de perder a esa persona que más amas, la cual hasta el momento lleva cinco semanas en el primer lugar de radio de la Républica mexicana y en varios países de Latinoamérica.

#OCESAfact: “Inexperto En Olvidarte” ya se encuentra entre las canciones preferidas por los fans de Alejandro Fernández en todas las plataformas.

Con más de 15 millones de oyentes mensuales y más de 6 millones de seguidores en Spotify, Alejandro Fernández se mantiene en lo alto de las tendencias de México y Latinoamérica. La edición especial de su disco Hecho En México ha sido todo un hito, ya que lo ha llevado a confirmar una larga lista de presentaciones para este 2023 en países como Chile, Paraguay, Argentina, Perú, Ecuador, Venezuela y Colombia, así como en más de veinte ciudades de Estados Unidos.  

Alejandro Fernández, la nueva leyenda de la música regional mexicana, pisará por primera vez el mismo escenario que inmortalizó a su padre: La Plaza de Toros La México el próximo 20 de mayo. 

Los boletos estarán en preventa Citibanamex el20 de febrero, y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticketmaster.com.mx​  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *