Breaking News

Fiestón perrón el que se va a armar en la CDMX de la mano de Son Rompe Pera

22 DE ABRIL – LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL

Preventa Citibanamex: 20 de febrero

Son Rompe Pera está de regreso en nuestro país con música nueva, después de una gira por Estados Unidos, además de llevar su música por primera vez a Europa. En esta ocasión, la agrupación mexicana se estará presentando el próximo 22 de abril en el Lunario del Auditorio Nacional.

De Batuco a Chimborazo, este es el inicio de un maravilloso camino musical que nos guiará a la primera producción discográfica original de Son Rompe Pera. Y como primer adelanto, tenemos esta sabrosura de rolita: “Chucha”, que es una canción basada en un sueño de Mongo, compositor de la letra, marimbista y guitarrista; un sueño con un giro de tuerca, un falso despertar…él, en medio de un concierto donde los susurros de conversaciones se convierten en mensajes ininteligibles que repetían: chucha, chucha, chucha.

#OCESAfact: “Chucha” se grabó en los estudios Mambo Negro en Bogotá, Colombia, lugar donde se realizó lo que será su nuevo álbum Chimborazo, el cual saldrá en plataformas el 10 de marzo.

Son Rompe Pera es una agrupación originaria de la Ciudad de México, que se caracteriza por la marimba como el instrumento protagónico, combinando la cumbia, el punk, rock, garage y más. Su primer álbum, Batuco, fue una compilación de cóvers clásicos y gemas perdidas (salvo una colaboración con su productor Macha, del súper grupo de cumbia chileno, Chico Trujillo.

Desde los suburbios de Naucalpan, Son Rompe Pera y su ecléctico sonido estarán en la capital mexa, llevando ese ritmo que te hará sacar los pasos prohibidos y también los perrones. La cita para el fiestón será el próximo 22 de abril en el Lunario del Auditorio Nacional. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 20 de febrero y, un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *