Breaking News

La música urbana se apodera de la CDMX: Hellow Vibes

Hellow Vibes celebrará este 4 de marzo su primera edición en el Velódromo Olímpico de la Ciudad de México.

Ante ello, se reveló por medio de Twitter el cartel, que tiene como invitados a diferentes cantantes como: Cartel de Santa y lo complementan Lunay, Mario Bautista, Bellakath, Marc Seguí, Alex Hoyer, Alan Wittels, Nicole Favre, Akasha y Millonario.

De igual manera, estará presente Salon Perreo Tent, donde Perreo Milllenial, el famoso colectivo de fiestas de reggaeton de la CDMX, estará a cargo del musical.

¿Cuánto cuesta un boleto?

Los boletos están a la venta a través de la plataforma de Superboletos con dos opciones, boleto de cancha y boleto platinum, que van desde 690 a 2 mil 69 pesos.

Cabe mencionar que el festival se llevará a cabo a partir de las 13:30 horas.

Los creadores del Hellow Festival han forjado una nueva propuesta con el Hellow Vibes al crear una plataforma para artistas emergentes pero también para lo más conocido de géneros como el reggaetón, trap, pop y electrónica.

Como adelanto de los detalles del festival, los organizadores compartieron que habrá mucho “color y experiencias multisensoriales” en lo que a activaciones con marcas y otras actividades se refiere.

Hellow Vibes invita a los asistentes a divertirse y bailar con las canciones que mueven a todos, así se trate de placeres culposos.

El evento busca convertirse en el festival más orgánico para sus asistentes, pues se pretende que este crezca adaptándose a las exigencias de los fans con cada edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *