Breaking News

LA INOLVIDABLE – Estrena tema este viernes

La Inolvidable Banda Agua de la Llave es una agrupación tapatía formada por 17 jóvenes en marzo de 2007, todos músicos profesionales encabezados por Julio Pérez y Maikel Medina, unidos por el objetivo de brindar un gran show al público, lo cual consiguen en cada una de sus presentaciones pues ponen a la gente a bailar y su nombre es sinónimo de calidad en todo Jalisco, el occidente del país y el bajío, principalmente.

Durante 14 años de trayectoria han acumulado 12 producciones discográficas y sus éxitos son coreados por la gente de dichas regiones; por ejemplo, con su tema LA ÚLTIMA VEZ, que grabaron junto a El Último Real, se dieron a conocer masivamente  y alcanzaron los primeros lugares de popularidad en el género durante 5 meses consecutivos.

Debido a este éxito y tras ser profetas en su tierra La Inolvidable Banda Agua Llave, se lanzó a la conquista de nuevos territorios con temas comoINOLVIDABLE, NO LLEGA EL OLVIDO, TÚ A MI NO ME INTERESAS, MI FANTASIA, LA ÚLTIMA VEZ, VENENO, AUNQUE TENGAS LA RAZÓN, NUNCA OLVIDARÉ, entre otros.

En 2014 logra posicionarse como una de las mejores bandas tapatías logrando SOLD OUT con más de 40,000 personas cantando y coreando sus temas en las Fiestas De Octubrey manteniéndose en esa posición hasta la actualidad.

A principios del 2015 lanzan al mercado un material en vivo grabado en el Auditorio Benito Juárez dentro del marco de Fiestas de Octubre titulado RECUERDO DE UNA NOCHE INOLVIDABLE el cual incluye el tema inédito, NO QUE NO.

Para finales de este mismo año lanzan por primera vez un sencillo independiente titulado LA TORMENTA, cover de Romeo Santos, tema que logró colocarse en los primeros lugares de popularidad en México logrando así por segundo año consecutivo SoldOut en las Fiestas de Octubre.

Actualmente promueven un interesante proyecto llamado “TEQUILA DOBLE EN VIVO”un tributo a Jalisco, conde lograron reunir a grandes intérpretes del regional mexicano tales como Banda Machos, Banda Cuisillos, Pequeños Musical y agrupaciones del recuerdo como Los Freddys  y Los Falcons, para interpretar temas que fueron todo un hito en sus respectivas carreras. De este material se trabajaron dos cortes musicales “Nunca Olvidaré” a dueto con La Imponente Vientos de Jalisco y “Aunque tengas la razón” con Cuisillos, lo que generó decenas de presentaciones para la banda previas al surgimiento de la contingencia sanitaria a nivel mundial.

Debido a la situación que se vive a partir de marzo 2020, hubo cambios en la forma de generar y compartir música y la banda se da a la tarea retomar el proyecto, convirtiendo éste en música grabada en vivo y en directo con la suma de agrupaciones y solistas amigos no sólo de Jalisco sino de diversas partes de la República Mexicana como Toño Lizárraga, Luis Antonio López “El Mimoso”y sin faltar el talento tapatío contando con Sonido Satanás y Azucena una digna representante del género vernáculo y es con ella que realizan el primer corte de esta nueva producción “TEQUILA DOBLE EN VIVO”.

La intención a corto plazo es retomar duetos para realizar nuevas versiones de sus éxitos musicales y por supuesto continuar con temas inéditos. Realizar sesiones en vivo en diversas redes y plataformas sociales y por supuesto en cuanto sea posible retomar las presentaciones en vivo para llevar al público toda la música de la banda y muy pronto cruzar la frontera en gira por Estados Unidos.

Discografía:

•         Inolvidable

•         Renovar o Morir

•         A Fuego Lento

•         200 Años de ser Mexicano

•         El Agua y La Música son Vida

•         El Agua Abriendo Caminos

•         Recuerdo de Una Noche Inolvidable

•         Eres para mí

•         El amor de mis amores

•         Hasta por celular

•         Nueva Era

•         Tequila Doble

La Indolvidable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *