Breaking News

Astronaut Project estrena nuevo videoclip de “Set me free”

Single formará parte del soundtrack de corto experimental dirigido por Percy Céspedez

La banda peruana Astronaut Project acaba de estrenar en Youtube su más reciente videoclip del tema “Set me free” dirigido por Percy Céspedez, director nominado al Grammy y ganador de premios MTV. 

Set me free - JPG.jpg

ESCUCHA  “Set Me Free” EN SPOTIFY – YOUTUBE

“Set me free” es un video en onda minimalista, basado en la estética de los primeros videos musicales del new wave y electrónica de los 80’s, homenajeando a gente como Kraftwerk y Gary Numan. Además, este single es el soundtrack de “The Astronaut Project Experience” un cortometraje experimental del director Percy Céspedez que desarrolla a fondo la historia sci-fi que cuenta en la trilogía de videos que está trabajando para Astronaut Project: “Reptilian Song”, “Adicción” y que culminará con “Planet X”. Cuando se estrene ese último video de la saga a finales del 2021 todo se transformará en un documento audiovisual mucho más extenso que explorará todos los temas tocados en los videos casi como un video-álbum conceptual. 

“Set me free”, que en español significa “Libérame”, fusiona distintos géneros como el rock, el pop y la electrónica. “La canción se enfoca en la búsqueda permanente del ser humano para trascender a un estado libre de sufrimiento sin aferrarse a nada usando como único instrumento el amor”, comenta Alberto Zegarra, cantante y compositor de Astronaut Project.

stem2.jpg

Astronaut Project es una banda indie alternativa que cuenta con tres álbumes y que ha participado en diversos festivales nacionales e internacionales de América y Europa.

“Set me free”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *