Breaking News

Aprende cómo crear tu propio cine en casa

Arma tu cine en casa con el mejor equipo de Harman Kardon, un gran estilo y un sonido inigualable, tal cual como si estuvieras en una sala de cine convencional.

Bocinas Citation | Harman Kardon


Sentirnos cómodos en casa se ha vuelto más importante que nunca debido a que ahora pasamos gran parte de nuestro tiempo en ella, y aunque nos gustaría volver a nuestras actividades cotidianas, también tenemos la oportunidad de disfrutar de nuestro hogar y relajarnos en el espacio que hemos creado.

Para muchas personas, ver películas y series en casa se ha convertido en una actividad de relajación que hacen con más frecuencia y, ahora, después de varios meses de confinamiento, un estudio de Performance Research -en coordinación con Full Circle Research Co.- revela que 70% preferiría ver el estreno de una película desde su sillón en casa.

Para disfrutar de este momento de relajación en el que nos dejamos envolver por historias extraordinarias, lo mejor es tener un espacio determinado y equiparlo lo mejor posible para vivir ese instante como si estuviéramos en el cine.

Para ello, necesitamos un sillón en el que podamos estar cómodamente sentados por horas, no queremos sillones duros que sean molestos y que sea necesario estar cambiando de posición cada cinco minutos. Lo mejor es optar por uno en el que sea posible descansar.

Desde luego es necesaria una televisión de buen tamaño y gran resolución para no perder detalle de lo que pase en pantalla. En este caso, si las paredes lo permiten, un proyector podría ser ideal, pero eso depende del estilo y toque personal que le quieras dar a esta sala.

Citation Bar | Harman Kardon

Para sentirte como en el cine y crear esa atmósfera de suspenso, terror o aventura, es indispensable contar con un sonido nítido y potente que te haga sentir que estás dentro de la pantalla; para lograr esto no hay nada mejor que la línea Citation de Harman Kardon, que proporciona un audio envolvente para que todos tus sentidos estén dentro de la película. Una gran opción es la Citation Bar, que cuenta con tecnología 5.1 Dolby Digital y DTS que te hará disfrutar tus películas como nunca antes lo has experimentado. La Citation Bar también puede ser conectada a otros dispositivos Citation dentro de tu hogar para que la música te siga en cada cuarto mientras haces otras actividades.

Citation Tower | Harman Kardon

Si quieres llevar este sonido a otro nivel, puedes complementar el audio de tu Citation Bar con las Citation Tower, que le dará un toque inigualable de estilo a tu cine en casa con un hermoso diseño y una gran potencia, y como cereza del pastel, puedes agregar a tu equipo de sonido las bocinas Citation Surround, que pueden ser colocadas en lugares estratégicos de tu sala y así disfrutar de un sonido envolvente.

Lo mejor de todo es que con Citation, la estética de tu espacio no se verá comprometida, ya que los diseños son tan elegantes y finamente cuidados para realzar tu espacio sin necesidad de tener cables por ningún lado, ya que puedes conectar las tres bocinas con su tecnología wireless multi-channel.

No olvides tener lista una rica botana y una mantita para el frío para que no te pares del asiento por nada. ¡Ahora sí, a disfrutar de una gran tarde de películas junto a tu familia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *