Breaking News

El Águila del Zócalo 2020

Como están las cosas, éste año ha sido difícil para todos, algunos perdimos nuestro trabajo, otros la oportunidad de viajar, distraernos aunque sea una o dos veces al año como solíamos hacerlo antes de éste caos. Algunos perdimos seres queridos y lloramos tanto que la Tierra misma tronó a nuestro lado. pero en fin, si continuamos recordando viviremos en el pasado y no daremos entrada a nuevas cosas (quizá) mejores.

Hace unos meses fué anunciado el hecho de que no será cancelado el tan famoso “Grito de Independencia” que año tras año ha sido un símbolo de nuestra bella ciudad.
Recordamos (aún riendo) el Grito “Grabado” de nuestro Lord #PeñaBB

imagenNota

En fin, éste año no sabemos cómo será ya que aún continuamos en #SemáforoNaranja y la alerta de el COVID-19 continúa rondando nuestro país, y el día de hoy se inaugura el “adorneadero” del Zócalo (porqué pa´eso si hay varo, no?) y oh, oh… Qué es eso?

El águila de nuestro escudo nacional no está más!
No, no es una broma. A pesar de que no salido nadie a “presumir” el hecho de cambiar nuestro emblema nacional por el águila de el Movimiento Regeneración Nacional.
Pareciese que es un agradecimiento a todos los ciudadanos que han aportado voluntariamente sus sueldos a favor del movimiento.

Solo nos queda darnos un #PalmFace de parte del equipo de redacción y ver como será éste Grito Versión Pandemia.

Viva… México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *