Breaking News

¿Xbox finalmente tendrá «Fall Guys»?

Miles de jugadores se han preguntado cuándo saldrá Fall Guys en Xbox One y se ha descubierto una gran pista que podría apuntar a una fecha de lanzamiento muy próxima.

When is Fall Guys coming to Xbox One?

Los desarrolladores del juego, Mediatonic, han permanecido muy callados sobre un futuro lanzamiento en Xbox, Nintendo Switch y móvil. Algunos vídeos falsos de YouTube han estado atrayendo a los esperanzados, sólo para que descubran que no existe una versión para ninguna de esas plataformas

A partir de septiembre de 2020, el juego sólo está disponible en PlayStation 4 y PC. Incluso se ha convertido en el juego más descargado de la historia de PlayStation Plus, lo que demuestra el nivel de exageración que rodea al título.

La segunda temporada presentada en Gamescom dejó a la base de fans ansiosos por hacerse con el siguiente parche. Sin embargo, si estáis en Xbox, las cosas no han sido tan halagüeñas. Todavía no han podido jugarlo.

Montaña final en Fall Guys
Mediatonic

Fall Guys podría lanzarse pronto en Xbox One.

El usuario de Twitter Thetiny, ha descubierto que el juego, en su estado actual, está realmente listo para llegar a la plataforma Xbox One. Esto es algo que muchos desarrolladores hacen antes de su lanzamiento, preparándolo para potenciales construcciones que pueda lanzar en el futuro.

Aunque no sea un indicador claro de una publicación inminente, es ciertamente una buena señal para todos esos jugadores que esperan el juego. Después de todo, el juego es una experiencia divertida.

Como se ha visto arriba, dice claramente en una línea de código «GetXboxOneUserIDFromUnityJoystick», que es lo más cercano que hemos visto hasta ahora en términos de pistas.

Los desarrolladores aún no han insinuado un lanzamiento en la consola insignia de Microsoft, aunque esto es un buen augurio para los que están esperando. Puede que no se trate de un caso de cuándo, sino de si, y muchos fans lo aceptarán. Al menos las puertas no están completamente cerradas todavía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *