Breaking News

BRZRKR: Keanu en su propio comic

Keanu Reeves anuncia su ingreso al mundo de los comics con BRZRKR

Como ya es bien sabido, todos amados a Keanu “papasito” Reeves, y como no hacerlo si desde sus primeros papeles como Neo en The Matrix Jonathan Harker en Bram Stoker’s Dracula, se ganó el corazón de muchos.

No obstante con hacer su debut en la presentación de Cyberpunk 2077, Reeves, lo hace de nuevo y regresa ésta vez con un comic procedente de Boom Studios. La estrella de John Wick colabora como co-guionista junto con Matt Kindt (Folklords), y la obra contará con arte de Alessandro Vitti (Marvel’s Secret Warriors), colores de Bill Crabtree (BRPD) y letras de Clem Robins (Hellboy).

Para no hacerles el cuento largo, trata sobre un guerrero inmortal conocido como Berzerker, un semi-dios. A lo largo de los siglos se ha visto obligado a la violencia, y ahora en el mundo moderno se encuentra trabajando para el gobierno de los Estados Unidos para pelear batallas que serían demasiado peligrosas para cualquier otra persona (porqué John Wick al parecer no bastó). Por su servicio, a Berzerker se le otorgará la verdad sobre su existencia, incluyendo la forma de ponerle fin.

BRZRKR será una serie limitada de 12 tomos, y el #1 con portada de Rafael Grampá (Dark Knight Returns: The Golden Child) se pondrá a la venta el 7 de octubre en Estados Unidos. Por cierto, el 26 de julio en Comic-Con@Home se realizará un panel virtual donde se mostrará más de este cómic.

BRZRKR 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *