Breaking News

¡Gondwana pondrá a bailar a la CDMX al ritmo del reggae!

29 DE JUNIO – FRONTÓN MÉXICO

PREVENTA CITIBANAMEX: 11 DE MARZO

¡El reggae de Gondwana llega a nuestro país! La legendaria banda chilena anuncia su retorno a la capital para hacer vibrar a sus fans con su ritmo contagioso, el próximo 29 de junio en el Frontón México de la Ciudad de México.

La agrupación cuenta con una trayectoria de más de 35 años, gracias a un cancionero cargado de mensajes positivos, reivindicación y buena vibra. Temas como “Felicidad”, “Sentimiento Original” y “Dime”,se han hecho atemporales para cientos de generaciones. 

OCESAFACT: Más que una banda, Gondwana nació como un movimiento social y musical con ritmos contagiosos, durante la década de los ochentas.

La banda de reggae más icónica de Latinoamérica es reconocida por su estilo único que mezcla además del reggae, rock y música latina. Actualmente la agrupación está conformada por ocho músicos talentosos: Keno “Fingaman” Valenzuela, Jorge “Gato” Ramos, Nelson “Pez” López, “Pancho” Contreras, Francisco “Panty Tone” Martínez, Claudio Loyola, y el fundador, I-Locks Labbe.

No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable cantando y bailando al ritmo de los éxitos de Gondwana. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 11 de marzo; mientras que la venta general iniciará el 12 de marzo en Ticketmaster o en las taquillas del inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *