Breaking News

Dónde ver el Vive Latino en vivo desde casa

Dentro de la amplia oferta musical que existe, especialmente en festivales, el Vive Latino se destaca por una peculiaridad notable: sin importar qué nombres aparezcan en su cartel año tras año, siempre recibe críticas relacionadas con la repetitividad y la falta de variedad entre los artistas que se presentan.

Aunque figuras como Kings of Leon, Red Hot Chili Peppers, Guns N’ Roses, The Cardigans, Julieta Venegas, Zoé, The Warning, Santa Fe Klan, Caifanes, Belanova y Café Tvcuba puedan estar en el cartel, siempre se reciben los mismos señalamientos por parte de algunos seguidores.

A pesar de todas las críticas, el Vive Latino siempre termina siendo un evento agotado, independientemente del aumento de precios en las diferentes fases de venta de boletos. Esto demuestra la lealtad de sus seguidores y su disposición a pagar un precio más alto por la experiencia del festival.

Es importante mencionar que, en esta edición del 2024, hubo quejas sobre el costo de los boletos, pero a pesar de ello, muchas personas se quedan con las ganas de poder ver a sus artistas favoritos que forman parte del cartel.

Aprovechando esta situación, una plataforma de streaming decidió transmitir en vivo los dos días del Vive Latino para aquellos que no pudieron asistir o no pudieron pagar el boleto. El evento, que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, podrá ser visto a través de Amazon Prime Video, ofreciendo así la posibilidad de disfrutar del festival desde la comodidad del hogar.

La transmisión en vivo estará disponible para los suscriptores de Amazon Prime Video, con un costo mensual de 99 pesos mexicanos, y comenzará a las 14:30 horas ambos días del festival.

A unos días del evento, todavía quedan boletos disponibles para aquellos que deseen asistir de último minuto. Aunque algunas opciones, como el Comfort Pass, ya se han agotado, todavía se pueden adquirir abonos generales en fase 4, con un costo de 3,540 pesos mexicanos más cargos por servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *