Breaking News

Billy Idol se une al cartel del Vive Latino 2024 en sustitución de Scorpions

Nos complace anunciar que el icónico músico británico Billy Idol se une al cartel del festival Vive Latino 2024, ocupando el lugar dejado por la banda Scorpions, quien lamentablemente canceló su participación debido a problemas de salud de uno de sus integrantes.

Billy Idol, reconocido por éxitos como «White Wedding» y «Rebel Yell», traerá su energía y estilo característico al escenario del Vive Latino para ofrecer una presentación única e inolvidable para todos los asistentes al festival.

El cantante y compositor inglés, conocido por su imagen distintiva y su influencia en la música rock de los años 80, se suma a un cartel lleno de talento y diversidad, fortaleciendo aún más la propuesta musical del Vive Latino 2024.

La incorporación de Billy Idol representa una oportunidad emocionante para los fanáticos del rock y la música alternativa de disfrutar de una actuación única en un ambiente vibrante y festivo.

El festival Vive Latino 2024 se llevará a cabo los días 16 y 17 de Marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, y contará con la participación de una amplia variedad de artistas nacionales e internacionales.

Para obtener más información sobre el Vive Latino 2024 y para consultar el cartel completo del evento, los interesados pueden visitar el sitio web oficial del festival y seguir las redes sociales oficiales para recibir actualizaciones en tiempo real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *