Breaking News

THE HIVES LLEGA A LA CAPITAL MEXICANA

La banda regresa a la CDMX para romper el escenario del Domo de Cobre

8 DE OCTUBRE – PALACIO DE LOS DEPORTES

Preventa Citibanamex: 7 de marzo, 11:00 a.m.

¿Listos para voces ensordecedoras, riffs cargados de poder, acompañados de una batería potente y canciones que te pondrán a mover la cabeza como nunca? The Hives llega nuevamente a la capital chilanga a poner de cabeza el Palacio de los Deportes el próximo 8 de octubre, tienes que estar ahí.

“Por primera vez en, cuéntenlos, 11 años, hay un nuevo álbum de The Hives en tiendas, plataformas, CD, vinilo, casete, mp3, etcétera”. Así es como el año pasado, la agrupación anunció en sus redes sociales su más reciente producción discográfica: HE DEATH OF RANDY FITZSIMMONS; un disco que es, en esencia, el alma de la banda. Y es que, tener a estos compas en vivo es toda una alucinación porque con rolas como “Hate To Say I Told You So”, hasta lo más nuevo: “Bogus Operandi” y “Trapdoor Solution”, The Hives provoca en sus fans una locura inmediata cuando los suecos suben a cualquier escenario.

OCESAfact: The Hives ha arrasado en Reino Unido, agotando los boletos de todas sus presentaciones confirmadas hasta el momento.

Seis álbumes de estudio los respaldan. Su primer material Barely Legal fue el preludio que definió el sonido estremecedor que los caracteriza, provocando una avalancha de éxitos y un sinfín de premios y reconocimientos en Europa y Estados Unidos. En el nuevo milenio, Veni Vidi Vicious despertó la euforia entre los fans y se convirtió en uno de los 100 mejores álbumes de la década según la revista Rolling Stone. Después siguieron Tyrannosaurus Hive, The Black and White Album y Lex Hives en 2012; ahora, llega el turno de HE DEATH OF RANDY FITZSIMMONS.

Después de 11 años de esperar nueva música, The Hives está de regreso en la CDMX con todo lo nuevo, lo viejo y más. Adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 7 de marzo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *