Breaking News

THE DRIVER ERA EN MÉXICO

Es momento de una buena dosis de rock sentimental

CIUDAD DE MÉXICO, GUADALAJARA Y MONTERREY

Preventa Citibanamex: 7 de marzo, 11:00 a.m.

The Driver Era está de regreso en nuestro país, y en esta ocasión, el dúo estadounidense de rock alternativo se estará presentando en diferentes escenarios, con la fuerza sonora que los caracteriza. ¿Están listos para una dosis de The Driver Era?

10 de mayo – Pepsi Center WTC – CDMX

12 de mayo – Teatro Diana – Guadalajara

14 de mayo – Escenario GNP Seguros – Monterrey

Este año The Driver Era comenzó con todo: primero anunció una serie de conciertos que contemplan varias ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos; después lanzaron su más reciente sencillo “Gett Off My Phone”, un tema que tiene todo el estilo contundente de la banda, en el que se habla de las rupturas y lo complicado que es dejarlas atrás, debido a la presencia de las redes sociales.

OCESAfact: Aquí te dejamos “Gett Off My Phone” para que te la aprendas y la cantes junto al dúo.

Para The Driver Era, la música no puede, ni debe ser forzada. La banda, formada por los hermanos Ross y Rocky Lynch en 2018 mientras estaban de gira con su antiguo grupo, tiene como objetivo abrazar el momento presente, creando canciones que reflejen cada experiencia y sentimiento a medida que surgen. Es una filosofía que impregna todos los lanzamientos que han hecho, desde su sencillo debut “Preacher Man” hasta su álbum de 2019, X, y su último esfuerzo, Girlfriend.

Vivamos el momento con The Driver Era, una visita que todos los fans no se pueden perder. ¡Estamos listos para cantar y bailar sin parar! Adquiere tus boletos para todas las ciudades en la preventa Citibanamex el 7 de marzo, y un día después los podrás encontrar en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *