Breaking News

DJ SHADOW VUELVE A MÉXICO

El músico regresa a los escenarios de nuestro país en una noche épica y poderosa

6 DE DICIEMBRE – PABELLÓN OESTE DEL PALACIO DE LOS DEPORTES

Preventa Citibanamex: 16 de octubre

La Ciudad de México está a punto de vibrar al ritmo de uno de los pioneros del hip-hop instrumental y el hip-hop experimental: DJ SHADOW. El talentoso DJ y productor estadounidense, cuyo nombre real es Joshua Paul Davis, regresa a los escenarios mexicanos con una presentación única que tendrá lugar el próximo 6 de diciembre en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes.

“You Player Me” es el segundo sencillo que formará parte de su próximo álbum, Action Aventure! Este nuevo trabajo promete seguir desafiando las fronteras de la música electrónica, consolidando la posición de DJ SHADOW como un verdadero innovador en su género.

#OCESAfact: más de dos millones de personas en el mundo escuchan a DJ Shadow mensualmente y México es el país donde sintonizan más su música.

La carrera de DJ Shadow es una historia de innovación y creatividad en el mundo de la música. Originario de San José, California, este virtuoso de la tornamesa ha dejado una huella indeleble en la industria musical desde sus inicios. Inicialmente, formó parte del grupo británico Unkle, pero su ascenso meteórico llegó como solista.

La música de DJ SHADOW trasciende géneros y conecta con las personas a través de su creatividad y pasión. Su capacidad para fusionar elementos de distintos estilos musicales lo ha convertido en un artista verdaderamente único, y su legado perdurará por generaciones. Los boletos para esta noche épica estarán disponibles a partir del 16 de octubre en la preventa Citibanamex, y un día después estarán a la venta en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Sigue a DJ SHADOW en sus redes sociales:

FACEBOOK │ INSTAGRAM │YOUTUBE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *