Breaking News

Marc Anthony vuelve a México

La gira de Marc Anthony está muy cerca: Veracruz, Cancún, Querétaro, Monterrey, Puebla, Guadalajara y Ciudad de México

Dos grandes de la música latina se unen en una épica colaboración “OJALÁ TE DUELA”

Adquiere tus boletos a través de Ticketmaster y Eticket

Estamos muy emocionados por las presentaciones de Marc Anthony, el astro de la salsa, quien estará realizando una serie de increíbles conciertos en México. El próximo 10 y 11 de noviembre, el Palacio de los Deportes será testigo de su talento inigualable. Y eso no es todo, el neoyorquino también estará llevando su música a ciudades como Veracruz, Cancún, Querétaro, Monterrey, Puebla y Guadalajara.

MARC ANTHONY

Acá te dejamos todas las fechas de la gira:

  • 25 de octubre – WTC – Veracruz
  • 27 de octubre – Estadio Beto Ávila – Cancún
  • 29 de octubre – Estadio Olímpico – Querétaro
  • 1º de noviembre – Estadio Mobil Súper – Monterrey
  • 4 de noviembre – Auditorio GNP Seguros – Puebla
  • 8 de noviembre – Auditorio Telmex – Guadalajara
  • 10 y 11 de noviembre – Palacio de los Deportes – Ciudad de México

La industria musical se llena de emoción con la explosiva colaboración de dos gigantes de la música latina. Marc Anthony y Pepe Aguilar se unen en una inspiradora canción que promete ser la favorita de todos. “Ojalá Te Duela” ya disponible en todas las plataformas.

Esta colaboración se convertirá en uno de los sucesos más importantes de este año dentro de la música latina, ya que marca la primera vez que Marc Anthony y Pepe Aguilar colaboran en una canción. “Ojalá Te Duela” es un tema que combina la pasión y el estilo inconfundible de Marc Anthony, con la potencia y el carisma de Pepe Aguilar; cuenta con el sello mexicano al son del mariachi, creando una pieza excepcional llena de sentimientos y pasión, una canción que seguro se convertirá en las favoritas de los fans.

#OCESAfact: “Ojalá Te Duela” cuenta con más de 200 mil reproducciones a menos de una semana de haber salido en plataformas.

¡Prepárense para cantar, bailar y emocionarse con Marc Anthony! Los conciertos de este grande de la salsa en nuestro país serán una oportunidad perfecta para vivir la magia del género en su máxima expresión. Los boletos ya están disponibles a través de Ticketmaster para Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, para el resto de las ciudades, será a través de Eticket.

Sigue a Marc Anthony en sus redes sociales

FACEBOOK │ YOUTUBE│ INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *