Breaking News

¡Tras una presentación de lujo en el festival Vaivén, Technicolor Fabrics anuncian show en la Ciudad de México!

5 de octubre, 2023 – Teatro Metropólitan

Preventa Citibanamex: miércoles 3 de mayo

Technicolor Fabrics, la banda de indie rock originaria de Guadalajara anunció hoy su próximo concierto en el corazón de la Ciudad de México, esta vez para ofrecer un poderosa presentación en el Teatro Metropólitan el próximo 5 de octubre. Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex el 3 de mayo a las 11 AM por medio de la Red Ticketmaster. La Venta General inicia el 4 de mayo a las 11 AM.

Lo que sucedió en el festival Vaivén fue una locura, con un espectáculo audiovisual fuera de este mundo que Technicolor Fabrics ofreció a los asistentes, quienes no dejaron de bailar y cantar las canciones que los han colocado como uno de los proyectos tapatíos favoritos. Los originarios de Jalisco ahora confirman su próxima aventura en la Ciudad de México para que nadie se quede sin disfrutar de su show.

Tras 14 años presentes en la escena de la música nacional independiente, la banda tapatía estrena sus más recientes sencillos: “La Última Vez”, “Nostalgia” y “Señales”. El videoclip de “Señales” supera los 220 mil views en YouTube, puedes verlo AQUÍ.

#OCESAfact: Technicolor Fabrics es una banda que busca su sonido a través del equilibrio de distintos instrumentos en elementos muy sencillos, bajo la idea de: menos es más.

A lo largo de una década, Technicolor Fabrics se ha caracterizado por su frescura, logrando fusionar sonidos acústicos con otros más electrónicos y vanguardistas, convirtiéndose con éxitos como “Globos”, “Fuma”, “Tiernos” y “Levitando”, en la banda referente de una nueva generación de escuchas influenciados por un cóctel musical mucho más diverso y ecléctico.

Tras este camino bien recorrido, la banda compuesta por JP Corcuera, Yogui y Joako, se encuentra preparando nuevo material y presentándose en los festivales más importantes del país, tras el éxito de álbumes tan bien logrados como Bahía Santiago (2015) Presente (2019).

Technicolor Fabrics se presentará en el Teatro Metropólitan este 5 de octubre. Los boletos estarán disponibles por Ticketmaster a partir del 3 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *