Breaking News

Diabvuluvs In Opera II llega a la arena CDMX

CDMX vivirá el espectáculo “Diabulus in opera 2”, Con 35 años de carrera, Mägo de Oz se ha consagrado como una de las bandas más representativas del folk metal español y música clásica, un show ejecutado por Mago de Oz y la Orquesta Sinfónica de México.

Como en cada presentación, Mägo de Oz ofrece a su público un increíble espectáculo donde interpretan sus más grandes éxitos como ‘Molinos de Viento’ o ‘Fiesta Pagana’ y, en esta ocasión, su nuevo tour: Diabvuluvs In Opera II.

Con su gran versatilidad al mezclar géneros musicales como el rock, folk, metal o su predominante música celta, han alcanzado el éxito a nivel internacional.

«La cantata del diablo- Mago de oz»

Con más de una docena de producciones discográficas, álbumes recopilatorios y un sinfín de presentaciones en vivo por todo el planeta, Mago de Oz se convierte en una de las bandas más queridas por la fanaticada en su género.

El próximo sábado 27 de mayo del 2023 la banda originaria de España llega a la Arena CDMX para ofrecer un espectacular concierto en que interpretaran todos y cada uno de sus éxitos ante su público de la capital mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *