Breaking News

BELINDA Y BENNY IBARRA BRILLAN EN EL PRIMER TRÁILER DE TROLLS 3: SE ARMÓ LA BANDA

La nueva cinta de esta popular franquicia estrenará en cines de México en octubre de 2023

Universal Pictures y DreamWorks Animation presentan el primer avance de una nueva aventura del universo de Trolls, en la cual Belinda (Despereaux: Un Pequeño Gran Héroe) y Benny Ibarra (franquicia Sing: ¡Ven y Canta!) protagonizarán un reencuentro familiar llena de acción, estrellas y colores.

Después de dos películas de verdadera amistad y constante coqueteo, Poppy (Belinda) y Ramón (Benny Ibarra) son ahora oficialmente, y por fin, ¡una pareja! A medida que se conocen más, Poppy descubre que Ramón tiene un pasado secreto: fue parte de su boyband favorita, BroZone, junto a sus cuatro hermanos: Floyd, John Dory, Spruce y Clay. BroZone se desintegró cuando Ramón era apenas un niño, y al igual que su familia, no ha vuelto a ver a sus hermanos desde entonces.

Pero cuando Floyd, el hermano de Ramón, es secuestrado por un par de malvados villanos pop-stars — Velvet y Veneer — Ramón y Poppy se embarcan en un viaje estremecedor y emocional para reunir a los otros hermanos y así rescatar a Floyd, de un destino aún peor que el olvido de la cultura pop.

Trolls 3: Se Armó la Banda está dirigida por Walt Dohrn (Bob Esponja), producida por Gina Shay (Shrek Por Siempre) y codirigida por Tim Heitz (Trolls 2: World Tour). Las películas de Trolls de DreamWorks Animation: Trolls de 2016 y Trolls 2: World Tour de 2020, han alcanzado un éxito sin precedentes, logrando una nominación al Oscar® a la Mejor Canción Original e impulsando una de las marcas de entretenimiento más grandes y queridas del mundo.

Género: Acción / Comedia animada
Director: Walt Dohrn
Codirector: Tim Heitz
Productora: Gina Shay
Elenco: Belinda, Benny Ibarra, Claudio Yarto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *