Breaking News

Lucrecia Dalt, segunda artista confirmada para Semana IR!

La cantante y productora colombiana de música electrónica experimental Lucrecia Dalt es uno de los talentos internacionales que se suma a la 5ta edición de Semana IR!

El show de la cantautora tendrá lugar el próximo 20 de mayo en las instalaciones del Foro Indie Rocks! donde el público citadino podrá viajar a otra dimensión y tener una experiencia multisensorial ambientada con la electrónica experimental de Dalt.

Lucrecia Dalt es una artista, compositora y productora de raíz colombiana con residencia en Berlín, lugar donde surgió su acercamiento con la escena electrónica europea.


La trayectoria musical de la cantautora comenzó a lo largo del 2005 en Medellín, ciudad donde publicó su primer álbum Acerca y, posteriormente, el EP titulado Like Being Home en 2007, materiales que toman elementos del rock, folk y la electrónica minimalista.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Foto: Facebook Lucrecia Dalt

Su amplio interés por la música y el arte, llevaron a Lucrecia a mudarse a Barcelona, lo que dio como resultado la creación de diversos materiales como Congost (2011), Commotus (2012) y Syzygy (2013), en los que se aventura a explorar nuevas sonoridades de forma poco convencional.

A lo largo de su carrera, Dalt ha atravesado una gran cantidad de portales musicales, transmitiendo impulsos sensoriales innatos y tomando referencias de constelaciones luminosas, ejemplo de ello son sus siguientes álbumes: Anticlines lanzado en 2018 y No Era Sólida en 2020.

Sus proyectos también incluyen, los álbumes The Seed (2022), melodías que formaron parte de la película de terror de ciencia ficción dirigida por Sam Walker y The Baby (2022), banda sonora de la serie de HBO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *