Breaking News

LUCYBELL: Mil Caminos, el show acústico de la banda chilena estará en la CDMX

26 DE AGOSTO – AUDITORIO BB

Preventa Citibanamex: 23 de febrero

Claudio, Eduardo y Cote, están listos para llegar a la Ciudad de México con lo mejor de su música en un formato que ya queríamos escuchar. En esta ocasión, Lucybell nos trae esas rolas que tanto nos gustan, pero en versión acústica. Así es, este 26 de agosto tendremos al trío chileno en el Auditorio BB.

En 2020, Lucybell nos presentó Mil Caminos, una recopilación de sus mejores éxitos en un formato acústico. Este disco tuvo grandes invitados como Beto Cuevas, Manuel García y Consuelo Schuster. Mil Caminos contiene los hits que volvieron a la banda una de las más importantes del rock en español: “Mataz”, “Soñé”, “Fe”, “Mil Caminos” y más.

#OCESAfact: Lucybell sigue girando por toda Latinoamérica como parte de la celebración de 30 años de trayectoria musical.

Lucybell comenzó su andar en la escena rockera latina en 1991. Su primera producción, Peces, de 1995, los llevó a obtener el disco de oro a tan sólo seis meses del lanzamiento; y 4 meses más tarde, llegó el disco de platino. Los temas “Vete” y “Cuando Respiro En Tu Boca”, se convirtieron en los favoritos del público. De ahí para el real, todos los álbumes que han lanzado, se convierten en un rotundo éxito.

El trío chileno regresa a la Ciudad de México con el show acústico: Mil CaminosLucybell tendrá una de sus mejores noches el próximo 26 de agosto en el Auditorio BB. Los boletos estarán disponibles en preventa Citibanamex el 23 de febrero, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *